domingo, 29 de julio de 2007
Original
Copy & Paste masivo, Luego eliminar la seleccion obtenida con la rama original
El siguiente es medio complicado de explicar, salio al azar...

Herramienta de sobre exponer y subexponer, para que un lado de la hoja quede mas claro y el otro mas oscuro
pincel de historia, con forma de hojita de parra :P
pasar por sobre las hojas, de tal manera que quede una relacion de 50/50 entre el original y el aplicado de subexponer y sobrexponer
filtro-> estilizar-> bordes resplandecientes, anchura 2, brillo 19, suavizar 4
Imagen -->Ajustes-> equilibrio de color a gusto del consumidor, yo subi los niveles del amarillo y un poco del rojo
De este no hay memoria :/
filtro: resplandor de neon-->tamaño: 24 -->brillo 10
Imagen -> Ajustes -> Filtro de Fotografia -> Color -> Rojo.
Varita Magica (Tolerancia 1) para sacar el fondo (para que esten en capaz separadas)
Hoja de Fondo
Duplicar Capa, Opacidad 32%, Desenfoque Radial 28%
Esponja en el centro de las hojas
Imagen, Ajustar, Equilibrio de Color, un poco tirado hacia Cyan
contraste +59
Filtro, Texturizar, Arenisca, Escalado 182%, Relieve 6, Luz Inferior
Equilibrio de Color
Verde +100
Amarillo +75 (o azul -75, no se cual es el correcto, pero es lo mismo)
Filtro, Cristal, Textura: Lente Pequeña, en mi caso, distorsion 16 y Suavizar 3
contraste +70

>:(
 
posted by Juanjo at 10:13 | Permalink |


1 Comments:


  • At 11 de septiembre de 2007, 19:23, Blogger Cathy

    No quiero ser tan precisa como la Toyi con sus comentarios, jajaj pero q te parece si actualizas tu blog?
    Lo demás, nada q decir porq me parece q lo has ido personalizando... eso me parece bien!!!